BIO

¿Sabes? tuve la bendición de vivir una vida llena de  experiencias fabulosas y otras quizás no tanto, pero lo bueno es que todas me llevaron a entender una sola cosa: Cuando eres auténtico no hay forma alguna de que tengas competencia.

Soy Comunicadora Social graduada de la USMA y diplomada en Psicolinguismo por la Escuela de PIPSIl dirigida por el Dr. Nelso Torres.

He trabajado en el medio de la televisión desde el 1995 y he realizado programas de televisión pre-grabados y en vivo, he animado eventos multitudinarios, y siendo uno de ellos el Festival de Viña del Mar en 1998, en CHILE.  También recibí el titulo de Reina de Belleza de mi país en MISS PANAMÁ para MISS MUNDO,  y además fui la Presidenta por 5 años del certamen nacional de la belleza MISS PANAMÁ, actualmente me mantengo como socia en la productora de televisión y cine EMOTION TV AD & FILMS.

Soy una amante de aprender y educar, siendo esta última mi misión en la vida, “ME ENCANTA ENSEÑAR”, y aquí de un modo sencillo, elegante, lógico y muy auténtico podrás comprender muchas cosas que parecen distantes de una forma fácil y clara.

Aquí estoy para despertar lo que ya eres. Un ser Auténtico con la asertividad que te mereces, luciendo fascinante, porque todo ya lo tienes adentro, solo le daremos un poco de forma.

Te invito al mood:

Cuando eres auténtica no tienes competencia