¿ERES DE ESTILO CREATIVO O ERES ESTILO MANICOMIO?

Cuando eres auténtica no tienes competencia (2).png¿Eres de las que les gusta el estilo creativo?, Bueno, sí lo llevas BIEN, las personas al voltearte a ver dirán lo siguiente: ¡Waooo que original se ve!, ¡lo más seguro que si Yo me lo pongo pareceré una payasa, pero a ella le queda bello!   Entonces, puedes decir que si eres de las chicas de ESTILO CREATIVO.

Te cuento, el secreto de llevar con naturalidad un estilo creativo es usando la armonía al combinar las piezas, toques originales que nos hace voltear a verte.

Pero sí no sabes cómo realizar una armonía creativa que vaya con tu estilo de cuerpo, tamaño, profesión y hasta edad, (¡mmmmmm!) es mejor que no te arriesgues a lucir ridícula.

Por ejemplo, aquí vemos a la vicepresidenta y primera dama en estos momentos de Nicaragua, Rosa Murillo, me quede pasmada cuando supe que tenía estos títulos en su gobierno, y me pregunte: ¿Sí realmente será que su esposo es el que gobierna el país o es ella?  porque no puedo creer que ni él le haya expresado que luce como !todo un arbolito de navidad!, y eso que ahora hasta los arbolitos de navidad mientras menos accesorios mas chic.

No es lo mismo utilizar un vestido de marca porque alguien famoso lo uso como es el caso de  la duquesa de Cambridge, que todos sabemos que tiene un cuerpo envidiable de modelo, un cabello sedoso con un corte perfecto a su rostro, altura y compostura, que llevarlo ¡como gitana que te leerá el tarot!.    “Chicas no es la marca, es el buen gusto”

Si te gusta el estilo de personas que rompen esquemas, no les gusta lo que todos usan, les gusta comprar en lugares vintage, piezas originales, les encantan las joyas grandes o con personalidad, no les importa si es caro o económico, lo importante es lo que la pieza les represente, y además no les molesta que las vean y reparen en lo que usas, eres de Estilo Creativo,  pero recuerda no quieres usar todas tus fabulosas piezas juntas al mismo tiempo, como si el mundo se acabara mañana y nunca más las podrías volver a ver ¡Auxilio! Es un rotundo NO.

Admiro mucho a las creativas y pienso que todos los otros estilos debemos a veces copiarle uno que otro detalle, pero no te arriesgues a ser tan extravagante que ensombrezcas a tu esposo, ¡como es este caso!

Cuando eres auténtica no tienes competencia (4).png

Marisela Moreno  – academiadeautenticas@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s